Recomendaciones

Información de Contacto

Artesanías Molina Lápidas

Carrera de la Virgen 33, 48 y 52 | Andújar (Jaén)

953 502 456

650 919 874

lapidasmolina@hotmail.com

arte@lapidasmolina.com

Escríbenos

Tras el fallecimiento de nuestro ser querido, encargar la lápida es algo delicado, ya que el momento y las circunstancias no son las más apropiadas, Artesanías Molina Lápidas les aconseja.

NO SE PRECIPITE y deje pasar unos días. Ahora se encuentra en una situación de impacto emocional en el que le es difícil tomar una decisión adecuada ante las presiones de comprar la lápida y por las influencias o intereses a terceros.

PIDA PRESUPUESTO, usted tiene la libertad para elegir al marmolista o empresa suministradora de la lápida, compare precios, calidad, garantía y terminación de la lápida. Siempre es mejor ver el producto al natural que por fotos, catálogos, ordenador… Por ello, Artesanías Molina Lápidas dispone de 3 exposiciones con más de 300 lápidas a la vista.

ACUDA DIRECTAMENTE AL MARMOLISTA. Evite comprar a través de intermediarios, tanatorios, funerarias o comisionistas. Artesanías Molina Lápidas somos fabricantes.

null

Como reza un buen profesional:

“Aunque utilizamos nuevas tecnologías para agilizar los trabajos, las tallas tradicionales y trabajos especiales son realizados en piedras nobles y naturales, los acabados se hacen a mano con la experiencia y el buen saber hacer que, como marmolistas especialistas en lápidas, nos caracteriza.”

También es conveniente saber que según la Ley 25/2009 del 22 de diciembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios, cualquier persona tiene derecho a contratar los servicios funerarios y los componentes del mismo (lápida, flores, tanatorio, etc.) con el profesional de su elección, independientemente de su compañía aseguradora, estando obligada ésta a abonar los mismos de acuerdo a lo estipulado en su póliza de decesos.